Código Rojo

Hallan a anciano sin vida al fondo de una zanja en Bosques de Santa Anita

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Al fondo de una zanja en una obra en construcción en la colonia Bosques de Santa Anita encontraron la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad.

Familiares de la víctima fueron informados los albañiles que trabajan en la obra ubicada sobre la 46 norte en el número 10805 que al iniciar su jornada laboral encontraron al octogenario inconsciente en una excavación para meter castillos en la obra.

Paramédicos de SUMA arribaron al lugar y revisaron al adulto mayor, confirmando su muerte por lo que fue asegurada la escena, personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes y al no tratarse de una muerte violenta fue condonada la necropsia de ley.

Leer: Fallece anciano de origen estadounidense tras caer de azotea en Cholula

Familiares informaron que una noche antes Valente de 83 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y al parecer durante la madrugada resbaló y cayó en una zanja y murió al golpearse la cabeza.

Sus seres queridos se hicieron cargo de contratar los servicios funerarios particulares para el abuelo que este día murió al interior de un un negocio de fletes y mudanzas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close