Código Rojo

Aseguran vehículo de youtuber, presunto involucrado en arrancones

El "streamer" responde al nombre de Simón Ahued

Redacción

Puebla, Pue.- Elementos de Vialidad Estatal aseguraron un automóvil deportivo en inmediaciones de la caseta de cobro de la Vía Atlixcáyotl el cual está detectado en la realización de arrancones en esta vialidad. La unidad es propiedad del youtuber Simón Ahued.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó a través de su cuenta de Twitter que aseguró un automóvil Chevrolet Camaro, el cual no contaba con las placas de circulación y tenía irregularidades de un permiso temporal. Agregó que la unidad está identificada por su participación en carreras clandestinas.

Por su parte, el dueño del vehículo por medio de su cuenta de Twitter @simonsimonahued argumentó que el permiso que tiene su propiedad fue expedido por el gobierno de Guerrero y que cuenta con un código QR que re direcciona a una página del Ayuntamiento de Acapetahuaya.

Por ello, aseguró que los agentes de Vialidad cometieron un abuso y los llamó corruptos, además de que este tipo de remisión de vehículos se comete contra los propietarios que participan en arrancones.

Leer: “Error de dedo” motivo por el que youtuber quedó libre: Gobernador de Puebla

Los arrancones en la zona metropolitana se han reportado a través de redes sociales por medio de ciudadanos que transitan por diferentes vialidades y temen por su integridad.

Recientemente en el bulevar Hermanos Serdán, los días jueves, varias unidades deportivas realizan las carreras clandestinas sin que alguna autoridad vial del municipio y del estado, intervenga para asegurarlos.

Leer: FBI catea la casa del youtuber Jake Paul en California

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close