Código Rojo

Habitantes de la colonia Santa María detuvieron y golpearon a presunto ladrón

Ninguno de los afectados iba a proceder legalmente contra el hombre

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Vecinos detuvieron y golpearon a un hombre quien asaltó a usuarios del transporte público en la colonia Santa María, de la ciudad de Puebla.

Anoche, tres sujetos abordaron la unidad 19 de la ruta 27-A, y con armas de fuego amagaron a los usuarios para quitarles sus artículos de valor.

Los sujetos se apoderaron de carteras, celulares y dinero en efectivo, para después bajar de la unidad colectiva y darse a la fuga a pie en el cruce de las calles 9 Norte y 38 Poniente.

Ahí, los afectados solicitaron el apoyo de los vecinos quienes se organizaron, realizaron recorridos y lograron detener a uno de los asaltantes a quien comenzaron a golpearlo como medida de escarmiento.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, por lo que uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron a la colonia donde aseguraron al presunto delincuente.

Trascendió que ninguno de los afectados iba a proceder legalmente contra el hombre y decidieron seguir con el trayecto a sus actividades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close