Código Rojo

Grupo de al menos seis sujetos armados asalta Coppel de Chapultepec

Durante la huída, éstos realizaron disparos al aire

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Sujetos armados perpetraron un asalto a la tienda Coppel de la colonia Chapultepec, donde sustrajeron decenas de celulares. Durante el atraco, los delincuentes realizaron disparos al aire, por lo que clientes y algunos trabajadores sufrieron crisis nerviosa.

Minutos antes de las 20:00 horas de anoche, cuando el establecimiento estaba por cerrar sus puertas, al menos seis hombres armados y que portaban marros, irrumpieron para dirigirse al área de telefonía móvil.

Con la herramienta comenzaron a romper las vitrinas para sustraer los equipos celulares que estaban en exhibición.

Fue así que los delincuentes se apoderaron de la mercancía referida para después salir del lugar y darse a la fuga.

Durante su huida, los sujetos realizaron disparos al aire ocasionando minutos de angustia para los clientes que se encontraban en la tienda que se ubica en la plaza comercial Chapultepec sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los guardias de seguridad privada poco pudieron hacer, pues sólo solicitaron el apoyo de las autoridades a través del 911. Al lugar llegaron uniformados estatales y municipales, además de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), pues algunos de los testigos del atraco presentaban crisis nerviosa.

Hubo señalamientos por parte de personas quienes indicaron que los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo, pero no se dieron a conocer mayores características.

Cabe señalar que el pasado septiembre la misma tienda fue asaltada por hombres armados quienes también se apoderaron de telefonía móvil.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close