Código Rojo

Grupo armado asalta la Tesorería Municipal ubicada en Amalucan

Los sujetos se lograron dar a la fuga, se desconoce el monto de lo robado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un grupo de hombres asaltó las oficinas recaudadoras del Ayuntamiento de Puebla que se ubican en la unidad habitacional de Amalucan.

El atraco se registró la tarde de este martes en las cajas de Tesorería Municipal que se ubican sobre la avenida Las Torres número 18 y avenida Roble.

Los primeros reportes indicaron que varios hombres con armas de fuego amagaron a los empleados a quienes les exigieron les entregaran el dinero que tenían en ese momento, petición que acataron.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los delincuentes cometieron el robo ante la presencia de contribuyentes que permanecían en el sitio esperando su turno.

Con el dinero en efectivo en su poder, los responsables lograron darse a la fuga, mientras que los trabajadores municipales solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron al inmueble donde se entrevistaron con los afectados para recabar la información de los presuntos responsables.

El monto del botín del que se apoderaron los sujetos no se dio a conocer, pero sí se desplegó un operativo de búsqueda en la zona de Amalucan.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close