Ejecutados

Fueron levantados por la mañana y encontrados baleados en la tarde en Tehuacán

Una de las víctimas fue traslada a un hospital

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Dos hombres que fueron privados de la libertad por un comando la mañana de este 9 de febrero, fueron encontrados horas más tarde tirados con varias heridas de bala dentro de un túnel que atraviesa por debajo de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Los cuerpos fueron reportados por automovilistas que circulaban por la zona quienes fueron identificados como provenientes de la Junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Un par de hombres con heridas de bala sobre un charco de sangre, fue lo reportado a números de emergencia, en respuesta paramédicos se movilizaron al túnel donde luego de revisar a los dos heridos reportaron que uno de ellos no presentaba signos vitales a consecuencia de una herida de bala en la cabeza y otro en el pecho.

El otro también tenía varias heridas de bala pero fue trasladado por paramédicos  a un hospital de la zona.

Al resguardo del lugar y de la seguridad de los peritos ministeriales durante las diligencias del Personal de la Fiscalía General del Estado, acudieron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán y de la Estatal.

Luego de montar un operativo de búsqueda en la zona encontraron sobre la Avenida Nacional, una camioneta Ford roja que aseguran testigos era de las víctimas.

Tanto el túnel y zonas cercanas a la camioneta fueron acordonados para que realice las diligencias y la apertura de carpeta de investigación por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente el cuerpo del hombre del túnel fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia el de ley a esta persona que hasta el momento permanece como desconocido.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close