Feminicidios

Feminicidio de Mary Cruz: degollada, en aparente ritual

Los artículos hallados fueron asegurados por las autoridades

Redacción

Amozoc, Pue.- El cadáver enterrado de una mujer quien estaba reportada como desaparecida fue hallado en un domicilio en Amozoc, la fémina fue degollada en el lugar, donde habían elementos y signos de algún ritual de una secta.

Sobre la calle Jazmines y/o Bugambilias, de dicha colonia, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

En la puerta del inmueble se colocaron sellos en los que se plasmó la carpeta de investigación 2777/2019/Tepeaca.

Oficialmente se desconoce el móvil del delito, sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que se hallaron objetos alusivos a alguna secta, y signos pintados en las paredes dentro del inmueble referido.

De acuerdo con reportes preliminares, se sabe que el cuerpo de la fémina correspondería al de Mary Cruz Rayón, quien desapareció esta semana en el estado de Guerrero.

Asimismo, se sabe que por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la detención de un hombre, supuestamente ex pareja sentimental de la víctima, y una fémina, quienes estarían relacionados con la muerte de la mujer.

Se sabe que Mary Cruz fue degollada y que su cuerpo estaba envuelto en bolsas negras dentro de una excavación que se realizó al interior del domicilio citado.

Personal de la comandancia de Tepeaca se encuentra realizando las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close