Código Rojo

Familiares de hombre asesinado en un motel de Amozoc, piden justicia

Se manifestaron en las instalaciones de la FGE

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Familiares y amigos de Gonzalo, quien fue asesinado el pasado fin de semana por su pareja sentimental en un motel del municipio de Amozoc, se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), donde pidieron la intervención de su titular para no dejar libre a la presunta homicida.

Esta mañana, un grupo de personas con pancartas en mano se colocaron en el edificio central de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que está en el bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, y pidieron una reunión con Gilberto Higuera Bernal.

La familia del finado aseguró que Dayana, de 20 años quien privó de la vida con un arma blanca al varón, es hija de un escolta del Fiscal y por ello, presumen que podrían cambiar los hechos para que obtenga su libertad.

Mencionaron que desde hace dos años ambos sostenían un noviazgo en el que nunca hubo alguna agresión y menos por parte de Gonzalo, pues lo describieron como una persona tranquila trabajadora.

El varón originario de la Magdalena Tétela, comunidad perteneciente a municipio de Acajete, fue apuñalado el domingo en una de las habitaciones del motel Azteca que se encuentra sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cerca del autódromo Miguel E. Abed.

Supuestamente, la mujer acudió al inmueble por voluntad propia, pero se negó a sostener relaciones sexuales con Gonzalo, quien la habría obligado y para defenderse ella sacó una navaja con la que privó de la vida.

Leer:

Mujer mata a su pareja sentimental dentro de un motel en Amozoc

Este martes la joven quedó a disposición de un Juez de Control quien determinará su situación legal, además de que la FGE a través de su área de comunicación Social informó que los manifestantes fueron recibidos por su personal donde se les presentaron avances del caso.

Asimismo, descartó que el padre de la detenida sea escolta de Higuera Bernal, pues dicha versión es falsa. Aunque reconoció que se trata de la hija de un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y como en todos los casos se resolverá conforme a la ley.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close