Código Rojo

Fallece un hombre a causa de atropellamiento en Totimehuacan

El responsable logró darse a la fuga

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida a unos metros de la presidencia de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, cuando era trasladado en un automóvil a un hospital, luego de que fue atropellado.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera a Valsequillo a la altura de la referida comunidad.

El hombre sufrió lesiones de consideración, entre ellas un traumatismo cráneo encefálico severo. Al parecer sus familiares lo auxiliaron y ante la desesperación de que recibiera atención médica, lo subieron a un automóvil para llevarlo a un nosocomio.

En el trayecto el estado de salud del hombre se complicó y perdió la vida, situación por la que la unidad detuvo su marcha a la altura de la calle Benito Juárez, donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de una valoración corroboraron su deceso.

Sobre la unidad que lo atropelló se sabe que logró darse a la fuga, por lo que se desconocen sus características.

Durante los primeros minutos de este lunes se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien trasladó al occiso al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close