Código Rojo

Detiene la SSC a presunto asaltante del transporte público en la colonia Santa María

El menor habría asaltado una unidad junto con otros sujetos

Redacción

Puebla, Pue.- En la colonia Santa María, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público y lesiones.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle 9 Norte. En atención al reporte, los elementos se trasladaron brevemente al punto.

En el sitio, los efectivos se entrevistaron con el conductor y usuarios de la ruta 27, unidad 19, quienes señalaron a un adolescente como responsable de desapoderarlos de diversas pertenencias, en complicidad con otros varones.

Ante ello, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del joven. Aunado a lo anterior, se aseguró un objeto punzocortante el cual, se presume, el individuo usó para cometer el acto ilícito.

Es importante resaltar que, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a un grupo de personas que viaja a bordo del microbús, sin embargo, éstas no requirieron traslado a un nosocomio de la ciudad para valoración médica.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el elemento material probatorio, para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close