Código Rojo

Fallece trabajador del Juzgado Primero de lo Penal a causa de Covid 19

Trabajadores del poder judicial mostraron preocupación por el alto índice de contagios

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Un trabajador del Juzgado Primero de lo Penal en Puebla murió a causa de las complicaciones por tener el virus del COVID 19 lo cual fue publicado en redes sociales del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). Trabajadores del tribunal están nerviosos ya que la cifra de contagios al interior va en aumento.

El hombre que falleció se desempeñaba como taquimecanógrafo, Elías Iván Ríos Luna, trabajador del poder Judicial desde hace varios años, estimado entre sus compañeros ya que ante la publicación se mostraron consternados por la noticia.

“El Poder Judicial del Estado lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero Elías Iván Ríos Luna, quien se desempeñó como taquimecanógrafo del Juzgado Primero de lo Penal de Puebla.
Descanse en paz.”, aparece en el comunicado publicado en redes sociales el TSJ.

Según Fuentes al interior del tribunal al menos once personas que laboran en el Juzgado Primero han contraído el virus de las cuales una se encuentra grave, lo que los tiene nerviosos por el riesgo de contagio.

Leer:

Fallece residente de la Fundación Gabriel Pastor por Covid 19

El tribunal se encuentra acatando el decreto del Gobierno del Estado, por lo que ordenó suspender los términos procesales y trámites presenciales hasta el 25 de enero.

Pese a las medidas en este organismo está el caso del magistrado de la Segunda Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de Puebla, Enrique Flores Ramos, quien sigue internado en el hospital de la Beneficencia Española desde el 24 de diciembre que diera positivo a COVID 19.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close