Narcomenudeo

Detienen en Los Héroes a tres presuntos distribuidores de droga

Uno de los detenidos refirió haber trabajado para el CJNG

Redacción

Puebla, Pue.- En inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga.

Los detenidos se identificaron como Erick Vanlleliz, alias el “Bambam” (originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas), Martín Daniel y Emma.

En esta acción fueron aseguradas una camioneta GMC, una pistola tipo escuadra de la marca Glock calibre .9 con ocho cartuchos útiles y una pistola tipo revolver 38 marca Smith & Wesson, abastecida con seis cartuchos útiles y un chaleco antibalas.

Además de dos paquetes y una bolsa, cada uno con peso de 500 gramos, los cuales contenían marihuana; 128 envoltorios plásticos que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 33 billetes falsos.

Leer: A prisión, mujer acusada de matar a balazos a un joven en Los Héroes

Durante el aseguramiento, Erick Vanlleliz, señaló a los agentes haber trabajado para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); sin embargo, según información del área de inteligencia la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente trabaja para un hombre identificado como “El Lalo” y/o “El Sinaloa”.

Debe destacarse que Erick, fue detenido en mayo del 2020 durante un enfrentamiento en la unidad habitacional La Margarita y actualmente estaría bajo libertad condicional.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close