Código Rojo

Estrangulan a bebé de año y medio de edad San José los Cerritos

Versiones indican que el responsable podría ser su padrastro

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Un bebé de año y medio de edad, presuntamente fue asesinado por su padrastro en un domicilio de la colonia San José los Cerritos, en la ciudad de Puebla.

La tarde de este martes, los servicios de emergencia se movilizaron a la calle Ricardo Menéndez número 228-A, donde una pareja solicitó apoyo para revisar a un bebé quien estaba inconsciente en una de las habitaciones.

Bebé, asesinado, padrastro, San José los Cerritos, servicios de emergencia, inconsciente, estrangulación, huellas de maltrato, FGE, sujeto agresivo, necropsia
Fotografía: Especial

Los técnicos en urgencias médicas reportaron que el menor había perecido a consecuencia de estrangulación, sin embargo, indicaron que tenía huellas de maltrato, pues en las piernas tenía lesiones contundentes.

Por lo anterior, se indicó que el bebé al parecer había sido asesinado por un adulto. Durante las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la pareja comenzó a caer en varias contradicciones sobre lo ocurrido, motivo por el que fueron detenidos por agentes ministeriales, ya que son los principales sospechosos del deceso del menor.

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que la madre del bebé trató de encubrir a su pareja sentimental ante las autoridades, quien a decir de los vecinos de la zona, lo identificaron como un sujeto agresivo y que constantemente arremetía físicamente contra el menor, pues no era su hijo.

Al parecer la mujer de aproximadamente 30 años de edad, permitía las agresiones en contra de su hijo por lo que no se descarta que también lo haya lastimado en algunas ocasiones.

Del lugar de los hechos, la pareja fue sacada con los rostros cubiertos par quedar a disposición del Ministerio Público, quien efectuará las indagatorias necesarias.

Bebé, asesinado, padrastro, San José los Cerritos, servicios de emergencia, inconsciente, estrangulación, huellas de maltrato, FGE, sujeto agresivo, necropsia
Fotografía: Especial

Será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte del pequeño y se pueda establecer la mecánica de los hechos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close