Ejecutados

Encuentran cuerpos de dos ejecutados en un campo de béisbol en Tecamachalco

Ozair Viveros / Tribuna Noticias

Ambos occisos, se confirmó, presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza

 

PUEBLA, Puebla.- Los cadáveres de dos hombres que fueron ejecutados, se localizaron la tarde de este jueves en unos terrenos baldíos ubicados en el pueblo de San Juan, perteneciente a Tecamachalco.

Minutos después de las 13:00 horas, gracias a una llamada anónima que recibió personal del número de emergencias 911, se encontraron los cadáveres en un predio ubicado cerca de unos campos de béisbol.

Elementos de la Policía Municipal, que fueron los primeros respondientes, acordonaron la zona donde yacían los cadáveres de los dos hombres que, de manera oficial, permanecen registrados como desconocidos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ambos occisos, se confirmó, presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Uno de los occisos vestía camisa azul de manga larga, pantalón de color café, huaraches; y el otro occiso portaba una playera color azul marino, pantalón de mezclilla y botas tipo industrial de color amarillo.

Había aproximadamente un par de metros entre ambos cadáveres y se embaló por parte de peritos de la FGE, una licencia para conducir a nombre de Noé Rosales Rojas, vecino del estado de Guerrero.

No se ha confirmado por parte de la autoridad ministerial de Tecamachalco si se trataría de alguno de los occisos, pero se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close