Código Rojo

Encobijado y embolsado, hallan cadáver en Santa María Xonacatepec

La persona quedó registrada en calidad de desconocida

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Encobijado y embolsado fue hallado el cadáver de una persona en un predio que funciona como estacionamiento en la colonia Jardines de San José, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Alrededor de las 9 de la mañana de ese jueves, al número de emergencias 911 se reportó la localización de un bulto en forma de cuerpo que estaba amarrado con lazos.

Ante tal situación, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, se trasladaron al sitio que se ubica sobre el bulevar Xonacatepec número 10817 y que funciona como estacionamiento para camiones de carga.

Los paramédicos corroboraron el deceso de la persona de quien no se especificó si era hombre o mujer, únicamente se indicó que estaba envuelto en plásticos negros y con una sábana de color banco. Debido a las condiciones en que fue localizado no se conoció si es que tenía heridas.

Leer:

Sin vida, hallan a hombre en una barranca en Xonacatepec

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver de la persona que que fue registrada en calidad de desconocida.

Cabe señalar que ayer en un barranco de la misma colonia se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con diversos golpes. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, aunque trascendió que se trataría de un homicidio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close