Ejecutados

Encajuelado, hallan cadáver de policía federal en la Sierra Norte

El vehículo fue localizado al fondo de una barranca

Antonio Rivas

Tlaola, Pue.- Encajuelado y al fondo de una barranca fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de Tlaola, en la Sierra Norte de Puebla.

El hallazgo se realizó este domingo cuando un grupo de vecinos se percató que en un barranco de la carretera, se encontraba un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic de color rojo, destrozado.

Ante tal situación, la gente descendió y se acercó a la unidad para corroborar que no hubiera lesionados.

Durante la inspección se percataron que en la cajuela de la unidad se encontraba el cuerpo de un varón inerte.

Este hallazgo lo reportaron a las autoridades municipales quienes se trasladaron al sitio para confirmar la versión.

Policía Federal, encajuelado, barranca, vehículo, pertenencias, Tlaola, Puebla, pobladores, paramédicos, Policía Municipal, Vicente Ramírez Santos, Chevrolet Spark
Foto: Especial

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal revisaron el compartimiento del vehículo y constataron que se trataba de un varón de entre 30 y 35 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

El occiso quedó en calidad de desconocido, pues entre sus pertenencias no se encontró alguna identificación y fue enviado al anfiteatro de Huauchinango para los trámites correspondientes.

A través de redes sociales, la gente indicó que el occiso respondía al nombre de Vicente Ramírez Santos, de 33 años de edad. Asimismo, se dijo que el finado era elemento de la Policía Federal, versión que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close