Código Rojo

En hechos distintos, chocan dos patrullas de la SSC

En ambos casos las unidades eran conducidas con exceso de velocidad

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Aún no salía el sol y dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, ya habían sufrido accidentes en distintos puntos de la ciudad.

En la calle Camino al Batan los elementos que conducían la patrulla VP-814 de la Secretaría de Seguridad Publica del municipio de Puebla chocó por detrás a una camioneta Chevrolet de batea, impulsándola hacia afuera del camino.

patrullas, ssc, choque, hechos distintos, exceso de velocidad, código rojo

Foto: EspecialDel percance ocurrido aproximadamente a las 5:30 horas a la altura de la Colonia Lomas de San Miguel testigos aseguran que la patrulla viajaba con exceso de velocidad y no pudo frenar al encontrarse al otro vehículo, de acuerdo con informes de la SSC no hubo personas lesionadas.

Al sitio arribaron a la brevedad elementos de Tránsito para realizar las diligencias en el lugar y determinar responsabilidades.

Leer: Chocan dos patrullas municipales en distintos puntos de Puebla capital

Con diferencia de sólo unos minutos en la Calzada de Los Fuertes una patrulla tipo Jeep que presuntamente también viajaba a exceso de velocidad chocó con una estructura de concreto.

En la curva a la altura de la iglesia de la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes el conductor de la patrulla perdió el control y chocó la unidad contra un poste.

Pese a que la unidad quedó bastante dañada, la secretaría informó igual que en el anterior la Ssc negó que hubiera heridos.

Leer:

Trasladan en patrullas a usuarios del Metro afectados por incendio

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close