Ejecutados

Embolsados, hallan los cadáveres de dos sujetos en Amozoc

El olor a descomposición alertó a los vecinos de la zona

Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Los cuerpos embolsados de dos personas, al parecer hombres, fueron hallados por vecinos de la colonia Casa Blanca, en el municipio de Amozoc, quienes fueron alertados por un fuerte olor a putrefacto.

La tarde de este domingo habitantes del Carril de San Bartolo que cruza debajo del puente del Periférico Ecológico, cerca de los límites con la ciudad de Puebla, reportaron al 911 la localización de dos bolsas en forma de bulto, las cuales desprendían un olor nauseabundo.

Al lugar llegaron elementos municipales y estatales, quienes confirmaron que se trataba de restos humanos que estaban dentro de bolsas de plástico sujetadas con cinta canela y que fueron arrojadas en una zona de maleza.

Con base en las primeras pesquisas, se estableció que se trató de dos cuerpos, pero no se dio a conocer su sexo. El personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, encabezaron el levantamiento de los cadáveres.

Leer: Detiene la Policía Municipal a sujeto armado en la colonia Casablanca tras robo a negocio

En calidad de desconocidos fueron enviados al Servicio Médico Forense para los tramites correspondientes los cuales podrán determinar la causa de la muerte y pronta identificación.

Elementos ministeriales presumen que los cuerpos embolsados habrían sido arrojados durante en días pasados desde un vehículo en movimiento.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close