Ejecutados

Embolsados, abandonan restos humanos en Texmelucan

Se trataría de un hecho relacionado con la delincuencia organizada

Redacción

San Martín Texmelucan, Pue.- Los restos de un número aún no determinado de personas fue abandonado en tres bolsas negras y un mensaje de la delincuencia organizada en un túnel bajo la autopista Mexico Puebla en el municipio de San Martín Texmelucan.

El hallazgo fue reportado a los servicios de emergencia durante las primeras horas de luz de este viernes por automovilistas que circulaban por a la altura de la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan acudieron a este paso bajo la autopista donde luego de una revisión a las bolsas confirmaron que se trata de restos humanos en secciones, además del mensaje: “esto me pasa por andar de borrega en la plaza de los señores esto es para los ratas y secuestradores y extorsionadores vamos por los Tellez”.

El área fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del estado de que se encargó de las diligencias en la escena y del levantamiento de los restos para su traslado al anfiteatro y luego de la necropsia de ley, se sepa si se trató de más de una persona así como la causa de su muerte.

Leer:

Hallan embolsados restos humanos en Lumbreras Amalucan

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close