Ejecutados

Ejecutan a hombre en inmediaciones de San Salvador Chachapa

El occiso fue identificado por su esposa

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Amozoc, Pue.- La noche del jueves fue ejecutado un hombre en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

Vecinos del Residencial Bugambilias, reportaron a las 19:40 horas del jueves a los servicios de emergencia, haber escuchado varías detonaciones de arma de fuego, al asomarse vieron a un hombre tendido en el piso de aproximados 50 años con varias heridas de bala en el cuerpo.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal arribaron al Carril de San Lorenzo, a la altura de la calle Alcalá, donde luego de una revisión al occiso le encontraron tres heridas de bala y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre respondía al nombre de Raúl quien fue identificado por su esposa que al enterarse de lo ocurrido se aproximó al cuerpo llevándose la sorpresa que se trataba de su marido.

El área fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado que se encargaron de las labores diligenciales y del posterior levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el ataque ocurrió por un grupo de sujetos que desde dos vehículos sin cruzar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra Raúl, quien falleció por las heridas de arma de fuego en un ataque directo.

Leer:

Fuerte incendio se registró en una fábrica en el parque industrial Chachapa

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close