Ejecutados

Ejecutan a balazos a dos hombres y un menor de edad en Xicotepec

Se habría tratado de un ajuste de cuentas

Anotnio Rivas

Xicotepec, Pue.- Dos hombres y un menor de edad, fueron asesinados a balazos a bordo de una camioneta por un grupo armado, en la comunidad de Villa Ávila Camacho La Ceiba, perteneciente al municipio de Xicotepec.

El ataque se registró anoche en la carretera que conduce a la población de Tlaxcalantongo, en la zona conocida como Las Curvas.

En este tramo los ocupantes de una camioneta de batea color blanco, fueron rafagueados por los tripulantes de un automóvil tipo Tsuru.

Los disparos terminaron con la vida de un varón que se dijo respondía al nombre de Armando, alias “El Sinaloa”, dedicado a la venta de ganado, además de un joven y un menor de unos 12 años de edad.

Versiones policiales indicaron que los occisos eran un padre y sus dos hijos, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Leer: Abusa sexualmente de una mujer y le corta el cuello en Xicotepec

Asimismo, se informó que una mujer resultó herida de bala quien tuvo que ser trasladada a un hospital de la cabecera municipal.

Por su parte, el ayuntamiento de Xicotepec confirmó los hechos y adelantó que se trató de un ataque directo contra los tres varones, descartando que el móvil de un asalto o robo de vehículo.

Leer:

Vinculan a proceso a violador en Xicotepec de Juárez

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close