Código Rojo

Durante un asalto, matan a trabajador de una taquería en Xochimehuacan

Se presume que hay un detenido, pero hasta el momento no está confirmado

Redacción

Puebla, Pue.- Durante un asalto un joven fue asesinado con un disparo en una taquería que se ubica en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, perteneciente a la ciudad de Puebla.

La madrugada de este martes, cuatro sujetos irrumpieron en el establecimiento denominado “La Michoacana”, que se ubica en la calle Francisco I. Madero, donde con armas de fuego amagaron a los presentes para cometer el robo.

En la recopilación de información, el dueño del negocio explicó que se encontraba en compañía de su hijo y unas amistades, cuando al disponerse a cerrar fueron sorprendidos por los delincuentes.

En el hecho el hijo del propietario Cristopher Ramírez Serafín, de 19 años de edad, recibió un disparo en el pecho.

Los delincuentes salieron del establecimiento para abordar un vehículo de color rojo, en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El personal del negocio solicitó el apoyo de los servicios de emergencia y paramédicos de la unidad 192 del SUMA, atendieron al varón, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él y decretaron su fallecimiento por el disparo que recibió.

Agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos y personal del Departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), quien ofreció la atención psicológica a los testigos del asesinato.

El botín del que se apoderaron los sujetos fue una pantalla, una bocina, y teléfonos celulares.

El caso fue asentado en la carpeta de investigación 300/2020/UIEHOM.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close