Linchamientos

Drogado, sujeto apuñala a dos pasajeros en la Mixteca Poblana

El sujeto se salvó de ser linchado por la población

Antonio Rivas

Tepeojuma, Pue.- Sin motivo aparente, un hombre bajo los influjos de una droga apuñaló a dos pasajeras en un autobús de la línea Oro en la Mixteca poblana. El agresor estuvo a punto de ser linchado por un grupo de pobladores.

El ataque se registró sobre el tramo carretero Izúcar de Matamoros a Puebla, a la altura de la comunidad de San Pedro Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

Los primeros reportes indicaron que un sujeto abordó el autobús de la línea Oro e inmediatamente se dirigió a dos mujeres a quienes las lesionó con un arma blanca.

Luego del ataque, el sujeto descendió de la unidad del transporte público, pero algunos usuarios y vecinos comenzaron a perseguirlo lo que les permitió detenerlo.

Inmediatamente, la gente comenzó a golpearlo y amagaron con lincharlo. Tal advertencia movilizó a los corporaciones de seguridad quienes intervinieron y evitaron que la turba hiciera justicia por su propia mano.

Las dos mujeres cuyas identidades se desconocen fueron trasladadas en ambulancias al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Aunque en un principio se dijo que se había tratado de un intento de asalto esta versión quedó descartada por las propias autoridades.

Trascendió que el responsable se encontraba bajo los influjos de una droga, sin embargo, se desconoce si conoce a la víctimas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close