Código Rojo

Detiene la Policía Estatal a tres presuntos asaltantes a transporte de carga

Los sujetos fueron capturados en posesión de drogas

Redacción

Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Luis, José Enrique y Felipe, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga en inmediaciones de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

De acuerdo a información recabada a través de la investigación de los agentes, los detenidos presuntamente pertenecen a un grupo delictivo también dedicado al narcomenudeo y robo de vehículo.

Al momento de la detención, los tres hombres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, en el que transportaban dos bolsas transparentes con peso de 750 gramos que contienen hierba seca y verde, presumiblemente marihuana.

Leer: La SSP detiene a integrantes una banda dedicada al robo de transporte de carga

Además de 82 envoltorios transparentes con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que esta célula era liderada por un hombre identificado como Omar, alias “El Chino”, quien fue detenido el pasado 7 de octubre y se encuentra cumpliendo su sentencia en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Leer:

Detiene SSP a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close