Código Rojo

Desarticulan banda delictiva dedicada al robo a negocio y vehículo; operaban en Amozoc y Puebla

Se les relaciona con al menos diez hechos delictivos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una banda de asaltantes conformada por seis sujetos, entre ellos, dos menores de edad, que operaba en los municipios de Puebla y Amozoc, fue desarticulada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), por su presunta responsabilidad en más de 10 hechos delictivos.

Los detenidos han sido identificados como Jaime N., de 50 años de edad; José N., de 34 años de edad; Ana Gabriela N., de 32 años de edad; Michelle N., de 19 años de edad, además de menores de 14 y 13 años de edad, respectivamente.

Su detención se realizó en la colonia Naciones Unidas, luego de que se emprendió una búsqueda para dar con su paradero debido a que el lunes cometieron un atraco contra una tienda Oxxo que se ubica en la colonia Casa Blanca, el cual fue captado por cámaras de seguridad.

Durante la intervención se recuperaron botellas de licor y cajetillas con cigarros, cuando iban a bordo de un Chevy blanco. Aunado a ello, se aseguraron dos armas de fuego, diez cartuchos útiles y un objeto punzocortante, instrumentos con los que amagaban a las víctimas.

Con base en las primeras investigaciones a esta banda se le relaciona con al menos ocho asaltos a negocios y dos por robo de vehículo, delitos que cometieron en el municipio de Amozoc y en la capital poblana.

Los sujetos junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público por su probable participación en el delito de robo a negocio y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close