Código Rojo

Continúa búsqueda del adulto que fue arrastrado por la lluvia en Amozoc

Autoridades, realizan la búsqueda en los desfiladeros y veredas de la zona

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Autoridades del municipio de Amozoc continúan con los trabajos de búsqueda del adulto que fue arrastrado por la lluvia el pasado viernes y cayó a una barranca.

Cabe recordar, que el pasado fin de semana en la región se registró una fuerte lluvia que causó encharcamientos importantes sobre calles principales que usan a diario los peatones.

Este fenómeno, provocó que en el barrio de Santiago de la comunidad de San Mateo Mendizabal, perteneciente al municipio de Amozoc, un hombre que intentaba cruzar la avenida 3 Poniente, a bordo de su bicicleta, fue arrastrado por la corriente del agua que corría sobre la vialidad y lo arrastró varios metros.

Se trató de un hombre de la tercera edad, quien finalmente cayó en una barranca de la zona.

Desde ese día, el personal de Protección Civil Municipal con apoyo de vecinos, realizan la búsqueda del varón en los desfiladeros y en las veredas de la zona, sin que hasta este martes se tengan noticias de su aparición.

El ayuntamiento de Amozoc, aseguró que aún continúan los trabajos para encontrar el cuerpo del hombre de quien se presume es vecino de divo municipio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close