Ejecutados

Con impactos de arma de fuego hallan cadáver de un hombre en San Felipe Hueyotlipan

El móvil del crimen aún se desconoce

Abigail González

Puebla, Pue.- La mañana de este sábado en la colonia San Felipe Hueyotlipan, elementos de las Policía Municipal hallaron el cadáver de un hombre, en el interior de una camioneta Jeep Liberty de color azul, la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego.

Alrededor de las 7:21 horas, elementos de la unidad PE-1054 recibieron el reporte de que debajo del puente de San Felipe, se encontraba un hombre aparentemente sin vida.

Policías acudieron y ubicaron la camioneta con placas MVH 53-63 del Estado de México y confirmaron que en el interior se encontraba el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años en el asiento del conductor.

Al lugar arribaron familiares, quienes informaron que los responsables iban en una camioneta color negro, de le emparejaron sujetos armados y comenzaron, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Dentro de la unidad se localizó un casquillo y un cartucho. Al sitio arribo el personal de la FGE para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Se presume por parte de las autoridades que se trató de un ataque directo, aunque el móvil del crimen aún se desconoce.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close