Código Rojo

Choque entre unidad de transporte público y camioneta de lujo, deja 10 heridos

El percance ocurrió en el Periférico, a la altura de Cuautlancingo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Al menos 10 lesionados dejó el choque entre un autobús del transporte público y una camioneta BMW en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

El aparatoso percance tuvo lugar a la altura del Antiguo Camino a San Lorenzo Almecatla, donde una camioneta BMW X-5 con placas de circulación PVM 50-02 de Morelos, chocó de frente contra un autobús de la ruta Xoxtla-Mihuacán o amarillos, unidad 50.

Te interesa: Aparatoso accidente deja un lesionado en Periférico Ecológico

La magnitud del percance originó que el conductor de la unidad particular quedara prensado y su acompañante, una joven de nombre Yamileth, de 22 años de edad, resultara lesionada. Ambos requirieron ser trasladados a un hospital.

Leer: Dos lesionados deja volcadura en el Periférico Ecológico y la 3 Sur

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de tres ambulancias arribaron al lugar de los hechos para atender a la pareja y a 10 pasajeros del autobús del servicio colectivo.

Tras una revisión, sólo dos pasajeras de nombre Alicia Elena, de 43 años y Araceli, de 53 años, fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de la Salud, mientras que el resto de usuarios fueron valorados en el sitio, pues sufrieron lesiones leves.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close