Código Rojo

Choque en Zacatlán deja un muerto, dos lesionados y un vehículo calcinado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una persona muerta, dos heridas y una camioneta calcinada que transportaba hidrocarburo, fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos automóviles en el municipio de Zacatlán.

El aparatoso choque ocurrió este sábado sobre la carretera federal Zacatlán-Ahuazotepec.

En este tramo un automóvil Volkswagen negro colisionó frontalmente contra una camioneta, a la altura del Puente de Fierro, en la comunidad de Las Lajas.

Se presume que el exceso de velocidad y las condiciones del asfalto, pues se registró lluvia, fueron factores que se sumaron a la falta de pericia de los conductores y se produjo el percance.

La camioneta de redilas salió proyectada de la vialidad e inmediatamente se incendió. De manera sorpresiva el conductor logró salir y huyó del sitio por su propio pie.

El automóvil particular quedó destrozado y su conductor, de aproximadamente de 45 años de edad, perdió la vida.

Los cuerpos de emergencia reportaron que el percance también dejó otras dos personas lesionadas quienes fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán.

Para sofocar las llamas fue necesario el apoyo de los Bomberos de Zacatlán. Luego de que apagaron el fuego se constató que la camioneta transportaba bidones con hidrocarburo, al parecer obtenido de manera ilegal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close