Código Rojo

Choque en el Ocotal deja el saldo de un muerto y un lesionado

El accidente fue originado por invasión de carril

Antonio Rivas

Mazapiltepec, Pue.- Una persona perdió la vida y una más resultó herida, durante un choque frontal entre los municipios de General Felipe Ángeles y Mazapiltepec.

La tarde de este martes a la altura del Ocotal, en el kilómetro 140 de la carretera federal El Seco- Acatzingo, un trailer tipo tolva y una camioneta tipo tres toneladas, chocaron de frente.

Asimismo, un automóvil tipo Pointer de color plata, chocó en la parte trasera de la camioneta, pero sin tener daños mayores.

Las asistencias médicas de la zona se trasladaron al sitio donde corroboraron que un varón que viajaba en la camioneta había perdido la vida, mientras que un acompañante resultó prensado y al ser rescatado fue trasladado a la clínica del IMSS del municipio de San Salvador El Seco, donde su estado de salud se reportó delicado.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que el occiso era originario del Seco.

La vialidad fue cerrada a la circulación por parte del personal de la Guardia Nacional de Carreteras (GN), para que las autoridades realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver y el retiro de las unidades.

Trascendió que el percance vial se originó porque uno de los vehículos pesados invadió el carril contrario y se produjo la colisión frontal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close