Código Rojo

Catean inmuebles en barrios La Luz y El Alto, relacionados con El Julio Mix

Investigaciones arrojaron que eran sus centros de operaciones

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Autoridades estatales y municipales llevaron a cabo al menos cuatro operativos simultáneos en inmuebles del barrio de La Luz y El Alto, de la ciudad, donde presuntamente habría droga y estarían relacionados con el líder del mercado La Acocota, Julio Mix, quien fue detenido el pasado fin de semana.

La incursión policial se llevó cabo durante la tarde y noche de este viernes, cuando agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal, se apostaron en inmediaciones del Mercado del Alto.

La fuerza policial ingresó a tres inmuebles habilitados como anexos para alcohólicos anónimos, en los que se hallaron a por lo menos 90 internos, de quienes trascendió algunos cuentan con órdenes de aprehensión.

Los elementos policiacos cerraron el tránsito vehicular e impidieron el paso peatonal en calles aledañas al Mercado también conocido como Garibaldi, mientras se llevaron a cabo las revisiones.

Tribuna Noticias constató que los sitios cateados fueron los que se encuentran en la calle 12 Oriente y esquina con 14 Norte, 12 Oriente y 16 Norte, y uno en barrio de La Luz, ubicado en 4 la Oriente 1407, entre la 14 y 16 Norte.

A estos lugares ingresó personal de la Unidad Canina con la que se apoyaron para la detección de drogas, sustancias prohibidas o armamento.

Versiones extraoficiales revelaron que el operativo estatal y ministerial, se desplegó luego de que Julio Mix, líder del mercado la Acocota, dio como domicilio uno de los inmuebles referidos (uno de los anexos).

Hasta esta noche se desconoce el saldo que dejaron estas acciones, pero se prevé que la FGE y SSP, proporcione mayor información en las próximas horas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close