Tlaxcala

Carrera de ‘carcachas’ en Xaloztoc deja dos muertos el fin de semana

Además, se reporta que hay tres menores de edad lesionados

Redacción

Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Salud de Tlaxcala informó que brinda atención médica a tres personas que resultaron lesionadas durante el evento de carrera de “carcachas” que se realizó en Xaloztoc el pasado fin de semana. Dos personas murieron.

De acuerdo con el último parte médico emitido por el Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”Xaloztoc, carrera de carcachas, muertos, lesionados, mujeres, menores de edad, Traumatismo craneoencefálico severo, sin signos vitales, traslado, Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”, una niña de 2 años presenta traumatismo craneoencefálico severo.


En el Hospital Infantil de Tlaxcala se atiende a una niña de 4 años, diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, además de presentar un edema subgaleal. Un niño de apenas 8 meses también se encuentra hospitalizado.

El estado de salud de dos de los tres pacientes se reporta como delicado.

Sobre las personas que murieron se informó que personal del hospital en cuestión recibió a una mujer de 24 años de edad, quien resultó politraumatizada y presentó traumatismo craneoencefálico severo, además de múltiples fracturas en brazos y piernas.

Dicha paciente cayó en paro cardíaco y a pesar de las maniobras para reanimarla, murió. Otra paciente, menor de edad, ingresó al Hospital Regional sin signos vitales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close