Narcomenudeo

Captaba drogadictos para ponerlos a vender droga

El sujeto detenido es conocido como "El Cava"

Redacción

Puebla, Pue.- Raúl Santos, alias “El Cava”, presunto líder de una banda dedicada al narcomenudeo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia La Libertad.

El hombre de 59 años viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, Golf con placas de circulación del estado de Tlaxcala, en el que transportaba 43 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, “El Cava” presuntamente reclutaba a personas con problemas de adicción para que fueran los responsables de la distribución de droga en las colonias La Libertad, Reforma Sur y Aquiles Serdán.

Leer: Detienen a presunto narcovendedor conocido como “El Orejas”

Además, en septiembre del 2018, la Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo cateos en inmuebles de la colonia La Libertad, los cuales están relacionados a las actividades delictivas de Raúl Santos.

Es importante mencionar que el pasado 17 de noviembre fue detenido José Luis, alias “El Orejas” y/o “El Poderoso Luisito”, quien estaba al servicio del hoy asegurado.

Leer: En Puebla no hay laboratorios de elaboración de drogas: Barbosa

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close