Código Rojo

Cadáver decapitado en Tlaxcala era de un hombre “levantado” en Puebla capital

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- La madrugada de este jueves, en calles de El Llanito, una comunidad de Guadalupe Ixcotla perteneciente a Santa Ana Chiautempan, municipio de Tlaxcala, fue encontrado el cadáver decapitado de un hombre que ahora se sabe, fue “levantado” por sujetos armados en la ciudad de Puebla.

El pasado 8 de abril, un individuo de nombre Raúl N., fue privado de la libertad por sujetos desconocidos, en inmediaciones de la colonia Granjas de San Isidro; ahora se sabe que la víctima estaba relacionada con la venta de drogas en la zona.

De su paradero nada se supo sino hasta este jueves alrededor de las 2:30 horas, que los vecinos de El Llanito llamaron a los números de emergencia para reportar que habían dejado un cadáver abandonado en la vía pública.

La policía ha confirmado que el cuerpo estaba amarrado de manos y envuelto en una cobija, y decapitado. A escaso metro y medio aproximadamente, se dejó una hielera que contenía la cabeza.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala lleva a cabo las investigaciones correspondientes, sin embargo, cruza información con la Fiscalía de Puebla, donde fue privado de la libertad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close