Narcomenudeo

Detienen a presuntos asaltantes en la colonia Santa Margarita

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial

Redacción

Puebla, Pue.- En inmediaciones de la colonia Santa Margarita, Policías de la Ciudad de Puebla reportaron la detención de un sujeto identificado como Alejandro de 27 años de edad, así como, un joven menor de 16 años de edad, señalados por un ciudadano como responsables de cometer un robo a negocio.

Los hechos se suscitaron sobre calle Caoba, de la colonia Arboledas de Amalucan, cuando un hombre solicitó apoyo a las Fuerzas Municipales para detener a dos individuos que viajaban a bordo de una camioneta marca Pontiac, tipo Torrent, color plata, ya que momentos antes le arrebataron dinero en efectivo y lo desapoderaron de un equipo de audio, al interior de un establecimiento dedicado a la venta de ropa.

Enseguida, los uniformados se dieron a la tarea de iniciar una persecución contra estas personas, que derivó en su detención y el aseguramiento de la citada unidad, en la calle San Alfonso.

Los dos sujetos ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales, mismas que determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Leer: Cae par de presuntos asaltantes en la colonia Lares de San Alfonso

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close