Código Rojo

Brutal golpiza se lleva presunto asaltante de pasajeros de la Ruta 4

Cuando la Policía Municipal atendió el reporte, no encontró a nadie en el lugar

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un presunto asaltante de transporte público recibió una brutal golpiza en la colonia Las Palmas, en la ciudad de Puebla, luego de que junto con otros sujetos despojó a pasajeros de sus pertenencias.

Cuatro sujetos portando armas de fuego abordaron un autobús de la ruta 4 y amagaron a los usuarios que en ese momento se dirigían a sus destinos, a quienes les quitaron dinero, bolsos, celulares, entre otras pertenencias.

Al apoderarse de los artículos de valor, los sujetos pidieron bajar en el Bulevar Carlos Camacho Espíritu (Valsequillo) y la 16 de Septiembre.

Cansados de la ola de inseguridad que aqueja a la ciudad, los pasajeros no dudaron en dar alcance a uno de los asaltantes y con apoyo de vecinos, le propinaron una fuerte golpiza causándoles lesiones de consideración principalmente en el rostro.

El ataque contra el supuesto ladrón, provocó que éste quedara tendido sobre la vía pública, donde fue fotografiado y el material fue difundido en las redes sociales para que alguna víctima lo reconociera.

Al sitio llegó la Policía Municipal quien se entrevistó con los usuarios quienes narraron lo ocurrido.

Cabe señalar que los compañeros del sujeto golpeado, regresaron por él y se lo llevaron cargando. Aunque surgió la versión de que, durante el rescate del ladrón sus cómplices hicieron disparos al aire, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close