Código Rojo

Bromearon con llamadas falsas al 911 y los detuvo la Policía

La Policía logró identificar la línea telefónica y a los responsables

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Por realizar una falsa llamada al número de emergencias 911, la Policía Estatal Turística detuvo en el Centro de la ciudad de Puebla a dos sujetos que reportaron supuesta actividad de narcomenudeo.

Los responsables de hacer mal uso de la línea de auxilios responden a los nombres de Sebastián N., de 21 años, y Oswaldo N., de 22 años. Ambos sujetos marcaron a dicho número solicitar apoyo, pues supuestamente habían sido testigos de un hecho de narcomenudeo en las calles Juan de Palafox y Mendoza y 4 Sur, de la ciudad de Puebla.

Ante tal reporte, los uniformados se trasladaron a dicho punto movilizó pero no fue hallada ninguna persona, asimismo, se ubicó a los supuestos denunciantes, quienes trataron de evadir a las autoridades asegurando que no habían hecho ningún reporte.

Tras un análisis, se logró identificar dicha línea telefónica ya que en otra ocasión también fue utilizada para realizar una llamada de broma.

Los probables responsables fueron detenidos quedando a disposición del Juzgado Calificador para la multa correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close