Código Rojo

Balean camioneta de la presidenta municipal de Tepango de Rodríguez

No se sabe si los hechos fueron reportados a la Fiscalía General del Estado

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- La noche del lunes desde un vehículo en movimiento dispararon en repetidas ocasiones contra la camioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepango de Rodríguez, Mireya González Pérez y cuatro personas más, en el municipio de Zacatlán, sin que alguno de los ocupantes resultara lesionado.

Los hechos ocurrieron cercanos a las 21:00 horas cuando circulaban sobre la carretera Interserrana Zacatlán-Ahuacatlán a la altura de Jilotzingo donde fueron víctimas de la agresión, pero dejaron atrás a sus atacantes avanzando hasta encontrar una patrulla.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal de Zacatlán quienes alrededor de las 21:00 horas de ayer recibieron el reporte de la agresión contra González Pérez y sus acompañantes.

Los elementos de la Policía Municipal de Zacatlán se entrevistaron con los ocupantes pero al no haber heridos se limitaron a escoltar a la presidenta y a sus acompañantes hasta Tepango de Rodríguez.

Al momento no se sabe si los hechos fueron reportados a la Fiscalía General del Estado, será más adelante que la misma brinde información al respecto.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close