Código Rojo

Balean a hombre y dejan lesionado a otro en presunto intento de robo

Los hechos se registraron en Ciudad Serdán, la madrugada de este jueves

Redacción

Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado de dos balazos y otro resultó con una fractura en la mandíbula y lesiones en la cabeza, luego de ser interceptados por un sujeto desconocido que intentó robarles la motocicleta en la que viajaban, en la colonia La Gloria.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando Alexis Valentín Alvarado González, de 24 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la calle Carlos B. Zetina, en la colonia de referencia, acompañado de José Sánchez Álvarez, de 53 años; ambos viajaban en una motocicleta.

En la calle Francisco I. Madero, fueron alcanzados por un sujeto en una bicicleta, que según reportes extraoficiales, los derribó del vehículo para apoderarse del vehículo, y posteriormente le disparó a uno de los agraviados.

Alexis recibió dos disparos en el abdomen; José Sánchez presentaba una fractura en la mandíbula y traumatismo craneoencefálico severo, que presuntamente sufrió al caer de la moto.

Ambos heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Serdán, sin embargo, el joven baleado falleció.

El occiso fue identificado por su esposa, quien indicó que los hechos sucedieron a la vuelta de su domicilio.

Hasta el momento, no hay pistas de la identidad y paradero del delincuente.

Con información de Yasher de Jesús Figueroa

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close