Código Rojo

Balean a hombre en dos ocasiones en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara

Se presume un ajuste de cuentas por narcomenudeo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Desde un vehículo un sujeto fue baleado en dos ocasiones en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al Sur de la ciudad de Puebla.

El ataque se cometió la tarde de este viernes, sobre la avenida 131 B Poniente entre 25 y 27 B Sur, contra un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba en  compañía de una mujer y un sujeto quien iba a bordo de un automóvil de características desconocidas, lo interceptó y le disparó.

Dos proyectiles lo alcanzaron hiriéndolo, por lo que cayó al piso ante la mirada de su acompañante y otros vecinos de la zona.

El hecho derivó en una importante movilización policiaca que alertó al resto de los habitantes del conjunto habitacional.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar donde atendieron al baleado y posteriormente lo trasladaron a un hospital del sur de la ciudad de Puebla, pero su estado de salud se desconoce.

Según las primeras pesquisas por parte de las autoridades, el hecho estaría relacionado con el asesinato del pasado sábado que se cometió en la unidad habitacional de San Jorge, donde un instructor de gimnasio perdió la vida tras ser baleado.

La primera línea de investigación de dicho caso fue el de un ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close