Código Rojo

Balean a escolta durante intento de asalto en Lomas de Angelópolis

No se reportan detenciones tras los hechos

Alfredo Fernández

San Andrés Cholula, Pue.- Durante un intento de asalto un escolta recibió un disparo cuando forcejeaba con un hombre que intentaba desapoderar de un reloj de lujo a su protegido, cuando se encontraban en un autolavado en Lomas de Angelópolis.

El reporte a números de emergencia fue a las 14:30 horas aproximadamente por lo que elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula se trasladaron al negocio de lavado de autos ubicado en la Avenida del Castillo, a la altura de Protec Titanio.

Durante las entrevistas a testigos los uniformados fueron informados que un hombre armado intentó robar un lujoso reloj del patrón este guardia, por lo que reaccionó para evitar el atraco y en un forcejeo el agresor le disparó.

Leer: Balean a chofer de ruta 26 durante intento de asalto en Cuautlancingo

El presunto delincuente inmediatamente se dio a la fuga, mientras el herido fue trasladado a un hospital particular, por lo que al arribo de las autoridades ya no fueron encontrados en el sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue informada del violento suceso y en el área fue montado un operativo de seguridad para localizar al delincuente, pero no hubo detenciones por lo ocurrido.

Leer: Golpean a empleados y a un cliente durante asalto a Coppel en Amozoc

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close