Código Rojo

Balean a chófer de transporte público en el Mercado Morelos

El chófer herido de bala tuvo que ser atendido por los paramédicos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En un aparente asalto un chofer del transporte público fue baleado por sujetos en inmediaciones del Mercado Morelos. Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseveró que se trató de un conflicto vial.

Este mediodía, uniformados estatales y paramédicos se trasladaron a la calle 44 Norte a la altura del centro comercial El Campanario, donde se reportó que un hombre había sido baleado.

En el sitio confirmaron que se trataba del chófer de un microbús de la ruta 67 azul, quien tenía una herida en una mano producida con arma de fuego, luego de que unos sujetos intentaron quitarle sus pertenencias y al oponerse fue atacado.

Según versiones de testigos, los responsables fueron dos sujetos quienes se escondieron en las instalaciones del Mercado Morelos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) aseveró que los hechos derivaron de un conflicto vial y que lograron el aseguramiento de un automóvil de color azul, unidad en la que viajaban los dos agresores.

Agregó que dentro de la unidad se encontró el arma de fuego con el que balearon al operador del servicio colectivo.

El herido de bala tuvo que ser atendido por los paramédicos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close