Código Rojo

Ataca pitbull a niña de 4 años y la mata en su domicilio

Autoridades acudieron al fraccionamiento Mayorazgo II en Tehuacán

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una niña de 4 años de edad, murió al ser atacada por un perro de la raza Pitbull en el fraccionamiento Mayorazgo II del municipio de Tehuacán.

Al filo de las 13:00 horas de este miércoles, paramédicos de Protección Civil y de Bomberos, se trasladaron a una casa ubicada en el edificio 7302, donde un grupo de vecinos reportaron el ataque de una menor por parte de un perro.

Los servicios de emergencia ingresaron al domicilio y trataron de reanimar a la niña, sin embargo, ya había perdido la vida a consecuencia de las mordidas que recibió por el animal.

Los primeros reportes dieron a conocer que el perro se encontraba amarrado en el patio de uno de los departamentos, pero que se desató y se metió al domicilio donde estaba la niña.

Una versión indicó que la occisa estaba bajo el cuidado de una vecina, pues sus padres salen a trabajar. La mujer habría salido a realizar unas compras cuando ocurrió el ataque.

Niña, muerte, ataque, perro, pitbull, fraccionamiento, Tehuacán, paramédicos, Protección civil, Bomberos, vecinos, mordidas, animal, domicilio, occisa, patio, ataque, mascota, agresivo
Fotografía: Especial

Señalamiento de los vecinos, indicaron que la mascota ya era conocida por su comportamiento agresivo y que ya habían tenido contacto con sus dueños quienes sólo lo amarraban en el patio de su casa.

El animal fue sacado por los vulcanos y trasladado en una unidad oficial.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close