Ejecutados

Asesinan a doctor de área Covid del Hospital Regional de Cholula

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Amozoc, Pue.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego y abandonado a un costado del camino de terrajeros que conduce a Santa Cruz Alpuyeca en el municipio de Amozoc de Mota.

La mañana del miércoles fue reportado al 911 lo que parecía ser una persona accidentada al interior de su vehículo que que se encontraba sobre un montículo de tierra.

En respuesta a ello paramédicos respondieron a ello acudiendo al lugar donde encontraron a un hombre sin vida de aproximados 35 años abandonado al interior de su vehículo con disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para resguardo de las evidencias que personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Trascendió que se trataba de un médico del área de Covid en el Hospital Regional de Cholula de nombre Rodolfo. Será la autoridad quien informe acerca del caso conforme avancen las investigaciones.

Leer: Combate Policía Cibernética la venta de supuestas vacunas contra Covid19

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close