Ejecutados

Identifican cuerpo desmembrado y hallado en Atenco, era un ladrón

El cuerpo tenía un presunto narcomensaje

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El cadáver desmembrado que fue hallado este fin de semana en San Juan Atenco, con un mensaje que hace alusión a una supuesta ‘limpia’, ya fue identificado como un presunto ladrón originario del municipio de San Salvador El Seco.

Los restos humanos fueron depositados en bolsas para basura y arrojados en el camino de terraceria que conduce a rancho San Antonio, perteneciente a San Juan Atenco a la altura del kilómetro 21.5 de la carretera federal el Seco-Azumbilla.

Elementos de la Policía Municipal de Aljojuca, con apoyo de Atenco y Ciudad Serdán, acudieron a dicho sitio donde confirmaron el reporte del hallazgo que se hizo a los números de emergencia de manera anónima.

Al abrir las bolsas que se encontraba a orilla de dicho camino, se confirmó que se trataba de restos humanos, por lo que se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los restos desmembrados tenían una cartulina en la que se mencionaba que eso le pasaría a las personas dedicadas a secuestrar, a vender droga o a robar y estaba firmado con las siglas CJNG.

Leer:

Hallan cadáver desmembrado en la colonia Moctezuma

Este domingo se informó de manera extraoficial que el occiso que fue fragmentado se identificó como Arturo Orato Ventura, de 47 años de edad, quien el pasado 31 de octubre fue detenido por vecinos del fraccionamiento Navarro.

También se dijo que el occiso formaba parte de una banda delictiva conocida como “Los Temolotes” que opera en el valle de Serdán.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close