Código Rojo

Asalto a camión de carga se registra en la autopista Teziutlán-Virreyes

Hasta el momento se sabe que los ladrones solo se llevaron el 40 por ciento de la mercancía

Abigail González

Puebla, Pue.- La tarde-noche del viernes, se reportó el asalto a un camión de carga sobre la autopista Teziutlán-Virreyes.

Autoridades estatales del sector Teziutlán recibieron el reporte de una camioneta abandonada en la zona.

En el tramo de Allende arribaron cuerpos de seguridad pública que localizaron una camioneta Hyundai  H300 de color blanco, de caja seca con placas XF-123-4A del estado de Veracruz, perteneciente a la empresa “Llantas y Servicios”, ubicada en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con versiones de testigos, dicha camioneta se dirigía a Teziutlán y en el tramo carretero fue interceptada por otra unidad  de color verde militar, en la que viajaban dos sujetos quienes le cerraron el paso al conductor, amenazándolo con un arma de fuego.

El chofer de la camioneta perdió el control de la unidad y se salió del camino, quedando a unos 30 metros del arroyo vehicular, aunque eso no impidió que los delincuentes se apoderaran del cargamento de neumáticos.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Vial Estatal a la zona que montaron un operativo para tratar de dar con la unidad de los responsables.

Hasta el momento se sabe que los ladrones solo se llevaron el 40 por ciento de la mercancía.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close