Código Rojo

Asaltan a edil de Tuzamapan de Galeana; se llevaron la nómina del Ayuntamiento

Un grupo armado se apoderó de más de 300 mil pesos en efectivo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un grupo armado asaltó al presidente municipal de Tuzamapan de Galeana, a quien lo despojó de más de 300 mil pesos, que era la nómina de los trabajadores del ayuntamiento.

El atraco ocurrió este lunes sobre la carretera a Zacapoaxtla-La Cumbre a la altura de Apulco, cuando el edil Omar Arteaga Ortigoza, viajaba junto con otro hombre a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru, en el que llevaba el dinero en efectivo, que al parecer había retirado de una sucursal.

Los primeros reportes señalaron que se dirigía a su municipio cuando sujetos armados que viajaban en una camioneta al parecer marca Dodge RAM de color azul, le cerraron el paso.

edil, Tuzamapan de Galeana, Ayuntamiento, nómina, trabajadores, robo, dinero en efectivo, 300 mil pesos, asaltantes, Tsuru, Dodge Ram, carretera Zacapoaxtla-La Cumbre, Apulco, Policía
Foto: Especial

El acompañante del edil se salió de la vialidad, situación que aprovecharon los delincuentes para amagarlo con armas de fuego y le quitaran el efectivo que portaba.

Los asaltantes huyeron en la unidad sobre la misma vialidad, mientras que el agravado solicitó ayuda a la Policía, quien recopiló la información correspondiente.

El político y su acompañante no resultaron lesionados.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close