Combustible

Descubren a “El Toñín”, presunto líder huachicolero, repartiendo verduras en Oaxaca

No es la primera vez que se le ve al delincuente haciendo obras así

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Santa Lucía del Camino, Oax.- Antonio Valente Martínez presunto líder delincuencial conocido como “El Toñín” fue visto el pasado fin de semana repartiendo alimentos en zonas marginadas del municipio de Santa Lucía del Camino.

Este personaje ha realizado este tipo de entregas a personas de bajos recursos en otras regiones del estado de Puebla.

En esta ocasión fue captado en videos que fueron difundidos en redes sociales regalando legumbres y vegetales a personas de bajos recursos en dicho municipio en el estado de Oaxaca.

En el mismo el edil de la zona Dante Montaño, y decenas de personas agradecen al presunto delincuente el reparto de alimentos.

Leer: Dan prisión a cuatro sicarios del líder huachicolero Antonio Valente alias El Toñín

Luego de meses de estar fuera de la opinión pública, “El Toñín” apareció en actos masivos similares en Cuautancingo pese a que forma parte del atlas delictivo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Al respecto el Gobernador del Estado Barbosa Huerta señaló que no se iba a tolerar a este tipo de personajes y que las investigaciones en su contra continúan vigentes.

Antonio Valente Martínez “El Toñín” era considerado al igual que Roberto de los Santos de Jesús “El Bukanas”, como los líderes de grupos huachicoleros en Puebla en lo años 2016 y 2017.

Leer: “El Toñín” no se burlará de la autoridad, señala Barbosa

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close