Código Rojo

Asaltan a cuentahabiente de Bancomer y la despojan de más de 60 mil pesos

Se descartó que las agraviadas estuvieran heridas


Puebla, Pue.- Una mujer fue despojada de más de 60 mil pesos cuando caminaba sobre la calzada Zaragoza, al norte de la ciudad de Puebla, tras haber cobrado un cheque en la sucursal de Bancomer de Plaza Tolin.

Este mediodía, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron a la calzada Zaragoza, a la altura de la colonia Los Pinos y a unos metros de la gasolinera BP, pues vía 911 reportaron una mujer herida con arma de fuego.

Los servicios de emergencia se trasladaron al sitio señalado con dirección a los estadios, donde se entrevistaron con dos mujeres y descartaron que hayan sido lesionadas.

Las agraviadas narraron que un sujeto con arma de fuego los interceptó y le quitó a una de ella, una mariconera en la que llevaban el dinero que habían cobrado minutos antes.

Explicaron que sólo fue un sujeto quien las asaltó y huyó corriendo con dirección a la plaza Parque Puebla, pero no se percataron si abordó un vehículo.

Durante la recopilación de datos, se tuvo conocimiento la mujer acompañada de un familiar se trasladó a Plaza Tolin, que se ubica sobre la misma vialidad, donde cobró un cheque por la cantidad de 66 mil pesos.

El efectivo lo colocó en una bolsa y caminó sobre la calzada Zaragoza, con dirección a Los Fuertes, sin embargo, nunca se percató que alguien la siguiera.

Elementos ministeriales realizaron recorridos por la zona, sin embargo, el responsable no fue ubicado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close