Código Rojo

Asaltan a chofer de taxi ejecutivo y le metieron dos balazos en la pierna derecha

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El conductor de un taxi ejecutivo recibió dos disparos por sujetos que le robaron su vehículo en la carretera a Valsequillo en el municipio de Puebla.

Este mediodía, a través del 911 se recibió el reporte de un hombre quien pidió auxilio, pues había sufrido un disparo durante un asalto.

Por ello, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se trasladaron al sitio y a orillas de la vialidad encontraron al herido.

El trabajador del volante relató a los rescatistas que al circular sobre dicha carretera a la altura de la colonia Las Bridas, perteneciente a la ciudad de Puebla, fue interceptado por dos sujetos quienes lo bajaron de su automóvil marca Chevrolet tipo Aveo de color arena.

Indicó que los delincuentes le dispararon en dos ocasiones en la pierna derecha y se apoderaron del vehículo con el que huyeron con rumbo desconocido.

Por los impactos que recibió fue necesario trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Finalmente el agraviado quien se identificó como José Luis N., de 41 años de edad, dijo que su unidad formaba parte de una plataforma de taxis ejecutivos, al parecer Uber.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close